Coaching Intensivo

Si te sientes atascado en una situación difícil, el mero hecho de desplazarte hacia otro lugar puede producir milagros. Lejos de tu día a día, te será más fácil descubrir nuevas perspectivas y encontrar soluciones duraderas a tus problemas. Cualquiera que sea el conflicto que quieres resolver, tómate unos días dedicados a ti mismo/a y combina unas vacaciones en Sitges (Barcelona) con un proceso de coaching intensivo hecho a tu medida.

¿Qué te espera?

  • Una consulta inicial gratuita a través de Skype o por teléfono, previa a tu estancia en Sitges, en la cual me describirás tu situación para después decidir entre los dos si será útil que trabajemos juntos.
  • Entre dos a cinco días de coaching personal  (dos horas al día) y una sesión de Mindfulness diaria, así como artículos y ejercicios de apoyo para profundizar.
  • Configuración de una hoja de ruta, para asegurarnos de que puedas integrar los conocimientos adquiridos en tu vida cotidiana.
  • Una sesión de coaching de seguimiento (una hora) a través de Skype o por teléfono después de tu regreso a casa.
  • Alojamiento en un precioso apartamento con vistas al mar, situado en primera línea de playa en el corazón de Sitges, uno de los lugares más bellos de la Costa Dorada.
  • Descanso en la playa y agradables paseos por el paseo marítimo de Sitges o en el cercano parque natural del Garraf.
  • La posibilidad de complementar estos días de autoconocimiento y reflexión con clases de yoga y otras actividades recreativas.
  • Barcelona, ciudad cultural por antonomasia, con sus monumentos y museos únicos de Gaudí, Picasso, Miró, etc., a tan solo 40 km de distancia.

Me ha encantado el enfoque práctico de Juliane basado en ejercicios sencillos que a veces recordaban a un juego pero los que, con el tiempo, han resultado la clave para reeducar malos hábitos y adquirir posturas positivas para el día a día.

Eva E., diseñadora gráfica
¿Tienes Preguntas?

Espero con ilusión trabajar contigo y estoy a tu disposicón por si tienes preguntas- ¡solo tienes que contactarme por mensaje o llamarme!