Juliane Echternkamp

Port Alegre 19, 1
08870 Sitges
España

Teléfono +34 – 686 54 18 03
E-Mail

Impressum

Información según § 5 de la
ley alemana de los telemedios (TMG): Juliane Echternkamp

NIE: X0930889X

Responsabilidad de contenidos

Como proveedor de servicios estamos responsables de contenidos propios en esta página web, según § 7 Abs.1 TMG y las leyes vigentes. Según §§ 8 – 10 TMG, no estamos obligados de revisar información de terceros transmitidas o guardadas.

Esto no incluye obligaciones de quitar o bloquear el uso de informaciones según las leyes vigentes. Una respectiva responsabilidad, de todos modos, sólo es posible desde la fecha en que se conoce un infringimiento concreto. En caso de conocimiento de infracciones, los contenidos serán eliminados de inmediato.

Responsabilidad de links

Nuestra oferta contiene links a páginas web de terceros sobre las que no tenemos influencia alguna y de cuyos contenidos, por tanto, no nos hacemos responsables. De los contenidos de las páginas vinculadas será siempre responsable el correspondiente proveedor o la correspondiente empresa explotadora. Los links vinculados se revisaron en el momento de su vinculación en cuanto a posibles infracciones legales sin que se detectara ninguna ilegalidad.

No obstante, no es exigible una supervisión permanente de las páginas vinculadas de no existir una evidencia concreta de la existencia de una infracción. De tener conocimiento de alguna se eliminarán inmediatamente los links en cuestión.

Derechos de autor

Los contenidos y obras creados por los titulares de estas páginas están sometidos a la Ley alemana sobre Derechos de Autor. La reproducción, modificación, divulgación o cualquier tipo de aprovechamiento que supere los límites de los derechos de autor exigen una autorización escrita del autor o del redactor. La descarga y copia de datos de esta página sólo está permitida para fines privados no comerciales.

Si algún contenido de esta página no ha sido creado por el titular de la misma, se aplicarán los derechos de autor de terceros. Los contenidos que son propiedad de terceros aparecen indicados como tales. Si, a pesar de ello, observara alguna infracción de los derechos de autor, rogamos nos lo haga saber. Cuando sepamos de una infracción retiraremos inmediatamente el contenido correspondiente.

 

Concepto y Creación

Haus am Meer Werbeagentur®

Fotos

Nicole Hofmann, xyz@iStockphoto

Programación

Lukas Griese